Processed with RookieHola familia!

Ya van a ser casi dos meses desde que llegué a Australia y me animo a decir que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Y sí, en solo dos meses he podido experimentar el amor, la gracia y el abrazo del Padre en mi vida, lo cual me tiene emocionada y expectante por lo que voy a ver, aprender y experimentar en los próximos dos años que planeo estar aquí.

 

Sydney es hermoso, en todo sentido. Se ha encargado de hacerme sentir como en casa y darme cuenta de que, aunque extraño Bolivia, estoy en el lugar y tiempo correcto. Desde que llegué aquí mi oración constante ha sido el poder hacer este lugar mi hogar, y debo admitirlo que fue sencillo. Dejando a un lado el hecho y la bendición de tener a mi hermana Paula aquí, la gente de la iglesia y del college me ayudó a que esto suceda, ya que constantemente estoy rodeada de gente hermosa, con corazones totalmente entregados a Dios y a Su iglesia.

 

En las calles de Australia

Al llegar aquí, mi plan era que mientras que buscaba mi flat (apartamento), iba a quedarme con Paula una o dos semanas. Pero como la mayoría de las veces suele suceder, los planes de Dios eran otros. Estuve un mes y medio aplicando y esperando respuestas de los encargados de los apartamentos, los cuales cada semana andaban con vueltas de que deberíamos esperar una semana más. Junto con mis flatmates, durante ese mes estuvimos durmiendo en los sofás de diferentes personas y amigos, esperando ESA respuesta. Fue un tiempo duro pero al mismo tiempo hermoso para mí, ya que fue una lucha diaria de Fe y confianza pero también fue donde vi Su mano y cuidado en mi vida. En medio de mi lucha me di cuenta que estaba cargando un peso el cual no me correspondía y que mi preocupación era en vano ya que Él SIEMPRE está en control de todo, y NADA se le va de la mano.

MARCOS 5.34 y 36 “Hija, tu Fe te ha sanado

                                 “… no tengas miedo, cree NADA MÁS

A través de estos versículos Dios me despertó de mi incredulidad y me hizo dar cuenta que yo disfrutaría más de Su Gracia si solamente tuviera un poco más de Fe. Si yo tuviera más Fe, dejaría de decir “POR FAVOR” y comenzaría a decir “GRACIAS”.

SÓLO creer, que fácil no? Y uno que se complica la vida jaja.

Compañeras de cuarto

Ya hace dos semanas que estoy en mi propio flat con 5 increíbles flatmates, por las cuales doy gracias a Dios. Con cinco diferentes nacionalidades viviendo en un apartamento, la diversión y el aprendizaje nunca falta aquí jaja. Luego de un mes y medio de esperar y flaquear, doy gracias  Dios, porque ha sido el tiempo donde más he recibido de Su palabra y donde más lo he sentido a mi lado, realmente Él no lo pudo hacer de una mejor manera. Él sabe, sí que sabe.

Ya hace dos semanas que mis clases comenzaron y no basta con decir que sobrepasaron mis expectativas. A través de cada una de las clases y de las diferentes prédicas de los servicios en la iglesia Dios esta constantemente abriendo mis ojos, mente y corazón para una nueva perspectiva y visión. Mi deseo de ser líder y pastora cada vez es más grande. En mi corazón está creciendo un amor profundo e incondicional hacia la iglesia de Cristo y el deseo de hacer algo para el reino de Dios, marcar diferencia.

Gracias a cada uno de ustedes, porque sé que siempre están orando por mí y por mi familia. Los extraño demasiado y siempre están en mis oraciones, pero sé que este tiempo es para capacitarme para LA iglesia, para dedicarme a construirla. Y ya van a saber más de mí y de lo que Dios está haciendo en mí vida.

Los amo!

Abrazos,

Noelia.

Summer Fest de Hillsong Youth (Campamento de verano)

 

Processed with Rookie

Ayrton (Izq), Noelia (Cent), Paula (Der). Tres Bolivianos del Tecirala en Hillsong College

 

Processed with Rookie

Compañeros de Semestre en Hillsong College