escuela de madres banner

Escuela de Madres
Liberando Bendición a los hijos

Soñamos con una generación de madres emocional y espiritualmente sanas, conscientes de que Dios les ha llamado a ser PUERTAS DE BENDICIÓN para sus hijos y sus casas. Por este motivo la escuela de madres tiene la misión de:

  • Ayudar a las madres a conquistar la identidad y destino que Dios les dio.
  • Preparar a cada mama para liberar el potencial de sus hijos, guiándolos hacia la madurez, independientes de ellas pero dependientes de Dios.
  • Proveer herramientas académicas, emocionales y espirituales  para que las madres levanten una GENERACIÓN DE HIJOS VENCEDORES.
Martha J. de ArdayaFUNDADORA Y DIRECTORA DE LA ESCUELA DE MADRES

Martha J. de Ardaya
FUNDADORA Y DIRECTORA DE LA ESCUELA DE MADRES

Ser mamá a tiempo completo se convirtió en una pesada carga para mi. Estaba llena de amargura “por haber estado”, prácticamente encerrada criando a mis hijas. La Escuela de Madres, fue la puerta para encontrar libertad, gozo, propósito y satisfacción. A través de las conferencias, Dios cambio mi perspectiva de la maternidad, me dio visión, sanó mi corazón y estas últimos años han sido de mucha realización como mujer y como madre. Por eso y mucho más, creo que el Espíritu de Dios está en la Escuela de Madres.

Servicios que ofrecemos:

Conferencias: Todos los viernes a las 4:30 en el Centro de Entrenamiento y Motivación Águila Dorada.  Av. Irala Nº 580
Consejería: Contamos con un staff de madres, que están capacitadas para dar consejería y ayuda espiritual.
Grupo de oración en los hogares: Tenemos una red de grupos de oración de madres que oran por sus hijos, durante una hora, una vez a la semana en varias zonas de la ciudad.
Agenda de oración:  Una guía práctica y sencilla para orar por sus hijos durante 30 días.

Contacto
Si quieres comunicarte con nosotros vía mail o tienes alguna duda llena el siguiente formulario o también puedes comunicarte llamando al  Telf: 3344558  Av. Irala Nº 580 – 

[contact-form-7 id=”1100″ title=”Contact form Esc de madres”]