Musica

Escuela de música TecIrala

La Escuela de Música TecIrala pretende trabajar el área musical, como también lo que se refiere al área ministerial. Como escuela no queremos formar músicos solamente con conocimientos meramente musicales, sino jóvenes adoradores con un corazón anhelante por la presencia de Dios, que reconocen a la música como un instrumento para acercarse en intimidad al Padre.

Esta visión, nace a raíz del deseo de alcanzar a niños, adolescentes y jóvenes a través de la música; prepararlos en cuanto a la ejecución de su instrumento, la lectura musical, y también afianzar en ellos una relación directa con Dios enriquecida a través de la música como instrumento para la adoración.

Es nuestro sueño como Escuela que los alumnos capacitados en nuestras aulas sean los futuros ministros de alabanza y adoración, que reconozca el poder de la música como instrumento para atraer la presencia de Dios a la iglesia; que sean músicos de excelencia; con un corazón que anhele servir a Dios con excelencia musical y ministerial.

OBJETIVOS:

Microfono

Escuela de música Tecirala

–          Formar ministros de música que impacten su generación.

–          Formar músicos de excelencia, perseverantes y disciplinados en la práctica y ejecución de su instrumento.

–          Fomentar en los músicos una actitud y un corazón de servicio, formar siervos y no artistas.

Si estas interesado en aprender a tocar bajo, guitarra, batería o teclado, puedes comunicarte con secretaria (3-344558) para informarte los precios y la fecha donde empezarías tu módulo.