EL CORAZÓN DE DIOS ESTA EN LOS NIÑOS

 

  • La Iglesia Infantil tiene la visión de llegar a las nuevas generaciones con la Palabra de Dios, acompañarlos en su crecimiento espiritual y emocional; amarlos y servirlos porque de ellos es el Reino de Dios.

Lucas 18:16  Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a  niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

  • La iglesia infantil tiene objetivos guiados por la Palabra de Dios “La Biblia”: evangelizar, discipular y capacitar a cada niño y niña, de esa manera puedan tener los cimientos y herramientas para su vida adulta.

Proverbios 22:6  Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

La iglesia infantil trabaja para cumplir la Gran Comisión y evangelizar a cada niño/niña en nuestra ciudad, y a través de ellos llegar a la familia en su integridad.

2 Pedro 3:9  El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Servicios y Actividades

El Día de la FAMILIA:

EL MES DE SEPTIEMBRE HA SIDO INSTITUIDO COMO EL MES DE LA FAMILIA.
LA IGLESIA INFANTIL ORGANIZARA PASEOS CON LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS, PROPICIANDO LA UNIDAD FAMILIAR, LA SANA DIVERSIÓN

Materiales disponibles

DATOS IMPACTANTES – Luis Bush

  • Porque los cimientos espirituales y morales de una persona quedan establecidos a los 9 años de edad. (según los sociólogos)
  • Porque es la etapa donde se desarrollan las perspectivas y pautas para tomar decisiones.
  • Porque el 90% de nuestro cerebro se forma antes de que lleguemos a los 3 años de edad y el 85% de nuestra personalidad adulta está formada a los 6 años de edad.
  • Según el Censo del 2004 casi una tercera parte de la población mundial tienen menos de 15 años.
  • Porque los niños tienen capacidad espiritual, ellos pueden recibir, pero también pueden dar.
  •  Nosotros como líderes debemos reconocer que el deseo de Dios es usar la fe de un niño, y sencillez de la gente joven para derribar algunas de las barreras espirituales más difíciles (Salmo 8:2 Por causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza de labios de los pequeñitos y de los niños de pecho,  para silenciar al enemigo y al rebelde.)