Equipo Pastoral

Raul e Isabel Justiniano

Raul e Isabel Justiniano

Pastores Principales

Raúl e Isabel Justiniano son los pastores principales del Tecirala. Ellos junto con el cuerpo pastoral tienen la misión de guiar a la iglesia a una relación íntima con Dios, por lo cual Dios los ha ido formando como grandes líderes a nivel nacional como internacional.

Autores de varios Libros, que han transformado familias completas, enseñando a las familias la importancia de una relación personal con Dios a través de la oración.

Familia Ardaya

Joaquin y Martha Ardaya

Pastor de Jovenes, Pastora de Madres

Joaquin Ardaya mas conocido como “Minina” es Pastor de Jóvenes del Tecirala y Martha Ardaya es Pastora encargada del ministerio de madres también  es Directora de la escuela de Artes manuales para madres del Tecirala.

Juntos han llegado a muchos con el mensaje, Minina usando el fútbol y Martha motivada por Dios guiando a las madres a través de la escuela de madres.

418730_417174098319398_1897963049_n

Julio y Martha Guillaux

Pastores y Lideres del Ministerio de Parejas

El Ministerio de parejas esta liderado por los esposos Julio y Martha Guillaux, cuenta con un equipo de colaboradores de trabajo de 10 parejas que apoya estas labores cotidianamente.

Tienen más de 23 años de vida cristiana y 26 años de vida matrimonial, fruto de esa unión tienen dos hijos Erika y Julito Guillaux Gutierrez de 31 y 21 años respectivamente, entrenados para ser herramientas útiles para Dios en el fortalecimiento de las relaciones de los matrimonios, enseñando principios y valores eternos para el matrimonio y la vida familiar que trasciende el tiempo y las culturas y es por ello que comunicamos esta verdad para guiar y fortalecer al matrimonio y la familia como creación del Dios trino.

Osvaldo y Mary Lizzie Ribera

Pastores del Servicio Familiar Domingos en la noche

Pastores Osvaldo y Mary lizzie, lideran las conferencias para familia los domingos por la noche, discipulando y llegando a muchos a través de sus conferencias para la familia

Julio y Mayda Acosta

Pastores y Líderes del Centro Águila Dorada

Julio y Mayda Acosta Son los pastores encargados del Centro Águila Dorada, que ofrece conferencias gratuitas a todos público dando seminarios de Sanidad Interior en el cual mucha gente participa.

Pr. Andrés Salazar

Pastor en la obra Ipitacito del Monte

Luz Marina Ramos

Pastora Consejera

Joel Quezada Rojas

Pastor de Niños y Pre-adolescentes

Rafael Callaú Callaú

Pastor Consejero

Jenny Arenales de Cárdenas

Pastora Consejera